Gotas oculares a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamamelis y de Té verde, con acción refrescante y calmante, respetando el pH fisiológico de la mucosa ocular.
La acción combinada de Eufrasia, Manzanilla, Hammamelis virginiana y Té Verde, alivia la fatiga, el enrojecimiento, y la sensación de molestia en los ojos y en la mucosa ocular causados por factores ambientales como la contaminación, el viento, el humo, la exposición prolongada a los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, la sal, o debido a un intenso esfuerzo por el uso prolongado del ordenador, en el trabajo y en el estudio. La acción protectora del Té Verde resulta especialmente útil para la mucosa ocular expuesta a agentes contaminantes e irritantes presentes en el ambiente.
Modo de empleo:
Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. Una vez aplicadas las gotas, el envase puede volver a cerrase para volver a ser utilizado. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes.
