En la Farmacia Gemma Cordomí estamos convencidos de la importancia que tiene el hecho de poder solucionar todos los problemas a nuestros pacientes, así ponemos a disposición de nuestros usuarios nuestro laboratorio de fórmulas magistrales para realizar las fórmulas que nos vienen prescritas por los médicos.
Tenemos un laboratorio especialmente diseñado para el cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 175/2001, de 23 de Febrero) por el que se aprueban las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales y trabajamos siguiendo dichas normas y utilizando materias primas y envases que han sido fabricados y manipulados para garantizar los requisitos de pureza, identidad y riqueza establecidos en la Farmacopea vigente.
Disponemos de un laboratorio muy bien equipado, con utillage y maquinaria necesaria, donde realizamos fórmulas magistrales tópicas y orales, preparados oficinales tópicos y orales y cosméticos.
Para nosotros, la Formulación Magistral de medicamentos es la esencia de la profesión farmacéutica. Consiste en la preparación de medicamentos ajustados a las precisas necesidades de nuestros pacientes.
El medicamento se adapta a la persona y no al contrario.