Esencia Vitex Agnus-Castus de NUR regula el ciclo hormonal, alivia los efectos del síndrome premenstrual, neutraliza el exceso de estrógenos y palia la retención de líquidos. Propicia una óptima producción y maduración de los óvulos.
Indicación
Aumenta los niveles de progesterona -hormona de la ovulación-, tiene un efecto sedante y relajante, facilita la aceptación de la vida y la fertilidad femenina como muestra de salud y abundancia. Muy útil en cualquier desarreglo hormonal y menstrual. Es adecuado también para periodos irregulares, amenorrea, ansiedad, tensión, cambios de humor y fatiga.Apoya y da estabilidad en Menopausia. Conecta con la parte femenina y como su contemplación, donde la mujer puede reconciliarse con ella o entender que le esta diciendo su cuerpo. Regulador de la energía sexual y libido, tanto en la mujer como en el hombre.
Actua sobre el segundo chacra, regulando y creando una armonía en la zona vaginal, sube la energía al chacra cinco, a la creación y capacidad, reconduze la energía sexual a la creativitad y acción creadora. Es reguladora y nos conecta con la parte femenina, aportando la información necesaria para equilibrar la afección física y emocional.
Actua muy sobre el instinto sexual reconduciondolo e infunde ternura en la sexualidad, en la entrega sexual, al conectar con el polo femenino; ternura, amor, delicadeza son una las cualidades que nos hace desarrollar.