Tony Moly es una reconocida marca cosmética coreana que se caracteriza por apostar principalmente por ingredientes naturales en cada uno de sus productos que además de eso, son reconocidos e influyentes en el mercado de la cosmética por su calidad y buen precio, siempre conscientes del cuidado del medio ambiente y sin que eso afecte la calidad de sus productos.
Primer para el acabado de los poros, con yema de huevo
- Apto para todo tipo de piel
- Minimiza los poros agrandados
- Elimina las impurezas y matifica la piel
- Efecto soft focus
Olvídate de todos los filtros de Instagram, porque este primer tiene un efecto soft focus que repara la piel dejándola perfecta. WOW!
Este producto suaviza la piel, minimiza los poros agrandados y deja un efecto de "piel de melocotón". El bálsamo suave y sedoso Egg Pore de Tonymoly es una base multifuncional que reduce los poros agrandados, las imperfecciones de las impurezas, tiene un acabado mate de larga duración y corrige el maquillaje.
La yema de huevo contenida en el primer proporciona nutrientes y proteínas a la piel, el agua salada aclara el aspecto de la piel, la niacinamida y la vitamina B3 contrarrestan las manchas de la piel y dejan un cutis radiante.
El producto es adecuado para todo tipo de pieles, pero se ha desarrollado especialmente para pieles grasas por su efecto mate.