Tony Moly es una reconocida marca cosmética coreana que se caracteriza por apostar principalmente por ingredientes naturales en cada uno de sus productos que además de eso, son reconocidos e influyentes en el mercado de la cosmética por su calidad y buen precio, siempre conscientes del cuidado del medio ambiente y sin que eso afecte la calidad de sus productos.
La Panda’s Dream White Sleeping Pack es básicamente una mascarilla que se utiliza durante la noche que se caracteriza principalmente por ayudar a emparejar el tono natural de la piel, permitiendo también poder aclarar cualquier tipo de manchas oscuras e hidratar con eficiencia durante toda la noche mientras duermes.
Te aseguro que quedarás enamorada de su textura gel, que es tan ligera que se absorbe con mucha facilidad sin dejar sensación alguna de grasa en el rostro, ocupándose de dejar una piel totalmente suave y confortable.
Está fabricada con una fórmula de lavanda y romero que se encargan de calmar las pieles sensibles, mientras su aroma suave también tienen la función de relajar la mente y reducir automáticamente el estrés del cuerpo.
Pero esto no es todo, porque la savia y los extractos naturales de bambú se encargan también de restaurar los niveles de hidratación de la piel, asegurando de esta forma una perfecta reparación de la misma y de mejorar el estado de la dermis.