Gel intimo de Ceramol 311, limpieza y protección de la zona genital y anal tanto en hombres como en mujeres, respetando el área intima.
Más información
La piel de la zona íntima tiene una función protectora, la barrera íntima tiene unas características diferentes al resto de la piel del cuerpo y la zona está mucho más irrigada y es más sensible a los cambios.
Al estar permanente cubierta la zona genital y anal esta vez un ambiente favorable para la creación de los microorganismos.
La fricción, la humedad y la temperatura hacen que esta zona sea mucho más sensible y reactiva pudiendo ocasionar molestias íntimas.
Además, la zona íntima suele presentar un pH sobre 5.5, al utilizar geles no específicos o con un pH diferente, podemos romper esa barrera protectora haciendo que seamos mucho más vulnerables a las patologías e irritaciones, además de los cambios hormonales y el uso de salvaslips o preservativos pueden alterar la zona
El uso en la zona genital de corticoides, extractos naturales, antivióticos, anestesicos… pueden alterar la barrera protectora de la zona genial y anal.
Estas anomalías y desórdenes íntimos pueden ser el prurito, el escozor, el dolor, el edema las grietas, la secuencia, la tirantez, etc., fáciles de eliminar gracias a ceramol gel intimo 311.
Estos síntomas pueden aparecer hasta en un 40% de la población.
¿Qué pasos hay que seguir para cuidar y cuidar la zona íntima?
1.Reestructurar la barrera cutánea, es decir la defensa, usar productos reparadores.
2.Utilizar un producto adecuado para la zona íntima como el gel Ceramol Intimo 311.
3.Aplicar productos protectores y calmantes.
Ceramol gel intimo 311 es un gel lavante íntimo con activos calmantes, reparadoras y reequilibrante tanto para uso femenino como masculino sin riesgo de intolerancias y alergias, respetando la flora y el ph de la zona íntima.