Dermaveel®, gracias a su exclusiva combinación de ingredientes naturales, actúa sinérgicamente:
- Ayudando a aliviar y a calmar la piel irritada y dañada, reduciendo las reacciones inflamatorias y fomentando el proceso de regeneración cutánea.
- Ayudando a restaurar la capa cutánea superficial, estabiliza las membranas celulares y refuerza la resistencia de la piel frente a los desencadenantes externos.
Las sustancias contenidas en Dermaveel® poseen propiedades específicas para restablecer la función de barrera de la piel, lo que contribuye a su reparación y protección.
Gracias a sus propiedades estabilizadoras y protectoras de la barrera de la piel, Dermaveel® se puede utilizar para la prevención de los nuevos brotes.
Dermaveel® suaviza, hidrata y protege la piel atópica. Sus ingredientes se han seleccionado para proporcionar un alivio sintomático y satisfacer las necesidades particulares de la piel atópica.
Crema para piel atópica apta para la dermatitis atópica en bebés, niños y adultos y para su uso en todo el cuerpo (incluso cara y cuello). Dermaveel® contiene tres ingredientes activos:
- Ectoína
- Extracto de corteza de avellano
- Crema lamelar
No contiene corticoesteroides.
Se puede usar el tiempo que se necesite.
No contiene colorantes, aromas ni conservantes.
Sin parabenos ni aceites minerales.
Apto para todas las edades.