Usted está aquí

FLUIDO ANTIMANCHAS SPF P-RESORCINOL-VIT. C 50ml

FLUIDO ANTIMANCHAS SPF P-RESORCINOL-VIT. C 50ml

25,75 €

Tratamiento diario que minimiza las manchas cutáneas, previene su aparición y unifica el tono de la piel.

Lo recomendamos cuando la piel presenta una pigmentación no homogénea.

Ante manchas cutáneas ya existentes (rostro, cuello, escote, manos y brazos) fruto de la edad, la fotosensibilidad o alteraciones hormonales: manchas solares, cloasma gravídico, melasma, hipercromías postinflamatorias.

Cuando se presenta cierta predisposición a discromías en la piel (tratamientos hormonales, uso de medicamentos durante periodos de tiempo prolongados).

Como tratamiento coadyuvante de manchas postembarazo.

Para piel opaca, color no homogéneo, pecas generalizadas.

Y ante exposiciones prolongadas al sol (deporte o trabajos al aire libre).

Aplicar sobre cara, cuello, escote y manos de modo uniforme, después de la higiene diaria, sobre todo por la mañana. Para pieles especialmente secas o en las épocas más frías del año, se recomienda aplicar el fluido después de la crema habitual. Ideal también para la piel sensible.

Fluido ligero y agradable, ideal para rostro, cuerpo, escote y manos.

Gracias al complejo especial de activos despigmentantes y de filtros solares fotoestables de última generación, atenúa las discromías existentes, previene la formación de nuevas manchas y unifica e ilumina el color de la piel.

El complejo de activos de acción progresiva despigmentante y unificadora va atenuando, día a día, las discromías cutáneas ya existentes:

- el p-resorcinol o feniletil resorcinol actúa sobre la enzima tirosinasa: regula la producción de melanina y reduce y corrige de forma eficaz las discromías de la piel, como manchas solares, cloasma gravídico, melasma o hipercromías postinflamatorias. - el extracto natural de uva ursina regula la actividad enzimática asociada a la producción de melanina;

- la vitamina C estable, potente antirradicales, regula los procesos oxidativos y protege la piel frente a los radicales libres.

Los filtros solares fotoestables de última generación UVA-UVB SPF 30 protegen la piel frente a los rayos UV y ayudan a prevenir la formación de nuevas manchas cutáneas, limitando la estimulación de los melanocitos y la consecuente producción de melanina provocada por los rayos UV.

Su textura ligera y agradable se adapta perfectamente a todo tipo de piel y es perfecta para usar a diario.

Quizás te interese...