Desde nuestra oficina de farmacia, le ofrecemos un servicio orientado a mejorar su estado de salud mediante el seguimiento, consejo y control de la patología para todo paciente en tratamiento crónico.
El servicio de atención farmacéutica comprende en el Estudio y evaluación del plan de medicación, donde valoramos el tratamiento instaurado, realizamos una ficha del paciente con la historia médica y los tratamientos actuales, determinamos posibles duplicidades, detectamos las contraindicaciones y planificamos un seguimiento.
El Estudio y evaluación del plan de medicación, donde valoramos el tratamiento instaurado, realizamos una ficha del paciente con la historia médica y los tratamientos actuales, determinamos posibles duplicidades, detectamos las contraindicaciones y planificamos un seguimiento.
Para realizar las pruebas de seguimiento, realizamos controles de la presión arterial, control de peso .., y controlamos la toma de la medicación a través del servicio del SPD ® (Servicio Personal de Dosificación).
También recomendaremos cambio de hábitos higiénico-dietéticos adaptados a cada paciente.
Y como ya hemos citado, realizamos dispositivos semanales de medicación para los pacientes medicados con más de un medicamento, con tratamiento crónico que requieren apoyo para poder llevar a cabo un buen cumplimiento terapéutico.
Y realizamos servicios de asesoramiento orientados a cuidadores y / o familiares de pacientes, sobre hábitos y cuidados especiales para pacientes con más de una patología.