Contiene dos cepas de Lactobacilus: L. acidophilus y L. plantarum y prebióticos (galacto-oligosacáridos).
Sus dos cepas de Lactobacilus son bacterias probióticas que han demostrado una acción positiva en el bienestar del tracto gastrointestinal, el apoyo a las especies eubióticas residentes y la inhibición del crecimiento de bacterias potencialmente nocivas.
Por su contenido en prebióticos (galacto-oligosacáridos), favorece el equilibrio de la microbiota (flora intestinal) y el funcionamiento del sistema gastrointestinal.
También es muy eficaz en tratamientos a largo plazo (2-3 meses) del estreñimiento, dispepsia, meteorismo, intolerancias alimentarias e hinchazón abdominal.
Indicaciones
Si te han recetado un antibiótico, toma Florafluid separado al menos 2 horas de la toma del antibiótico, para prevenir el daño de la flora intestinal o microbiota y para prevenir la diarrea o la bajada de defensas y malestar general que causan los antibioticos.
Florafluid es ideal para personas que padecen hinchazón abdominal, estreñimiento, problemas digestivos o intolerancias alimentarias. Incluso para adultos o niños que quieren estimular sus defensas inmunitarias naturales en épocas de cambio de estación, como primavera y otoño.
Apto para vegetarianos, durante el embarazo y lactancia y también es apto para los niños.
- Sin gluten
- Sin edulcorantes
- Sin colorantes
Modo de empleo
1 frasco al día preferiblemente por la mañana después del desayuno.
FLORAfluid es un complemento alimenticio bifase. Para preparar la solución hay que enroscar el tapón blanco hasta que el polvo caiga en el líquido. Una vez hecha la mezcla se agita bien, se desenrosca y se toma.