Usted está aquí

FLORA FLUID JUNIOR 10 AMPOLLAS

FLORA FLUID JUNIOR 10 AMPOLLAS

12,50 €

FloraFluid Junior es un complemento alimenticio de fermentos lácticos vivos que restablecen el bienestar intestinal, estimulan y ayudan al sistema inmunitario.

Indicaciones FloraFluid Junior

Restablece la microbiota o flora intestinal.

Mejora la energía y vitalidad de los niños, muy interesante para asociar con un tratamiento antibiótico, en la semana después de la infección o como preventivo antes de la vuelta al cole o guardería.

También para diarrea, estreñimiento crónico, malestar digestivo, hinchazón e intolerancias alimentarias (gluten, lactosa

Composición FloraFluid Junior

Aporta dos cepas de Lactobacilus: L. rhamnosus y  L. plantarum y Bifidobacterium lactis.

Tiene un gran poder inmunoestimulante y además contiene vitaminas y minerales antioxidantes, que activan las defensas (B6, B12 y Zinc) y extracto concentrado de saúco.

Los fermentos probióticos presentan propiedades reequilibrantes de la flora bacteriana intestinal, concretamente contra las infecciones intestinales e inflamaciones, por la capacidad de mejorar la digestión y los fenómenos de intolerancias alimentarias. Tienen la capacidad de reducir la adhesión de los patógenos y de controlar el crecimiento de E.coli.

El saúco tiene un elevado contenido en compuestos fenólicos y antocianinas de acción. antioxidante y antiinflamatoria. Se usa tradicionalmente en los tratamientos de la gripe y el resfriado común demostrando una mejora de los síntomas y un menor uso de medicamentos. Además permite garantizar un gusto agradable y excelente palatabilidad.

Su contenido en B6 y B12 lo hacen útil como apoyo al metabolismo energético y funcional de niños y jóvenes.

El Zinc tiene una actividad antioxidante, contribuye en las funciones naturales del sistema inmunitario y en la conservación de las capacidades visuales normales.

Cómo tomarlo

Toma una ampolla al día preferiblemente por la mañana después del desayuno. Si se toma antibiótico, es necesario separarlo al menos 2 horas.

Para prepararlo enrosca el tapón blanco hasta que el polvo caiga en el líquido, agitar bien y desenroscar y tomar al momento.

No contiene gluten, ni lactosa. Apto para niños a partir de 2 años, ancianos y personas intolerantes a la lactosa que prefieren formas líquidas.

Quizás te interese...