Usted está aquí

TONY MOLY Crema de manos Whitening Magic Panda's Dream

TONY MOLY Crema de manos Whitening Magic Panda's Dream

8,50 €

Tony Moly es una reconocida marca cosmética coreana que se caracteriza por apostar principalmente por ingredientes naturales en cada uno de sus productos que además de eso, son reconocidos e influyentes en el mercado de la cosmética por su calidad y buen precio, siempre conscientes del cuidado del medio ambiente y sin que eso afecte la calidad de sus productos.

PANDA’S DREAM WHITE HAND CREAM es una crema de manos que tiene función anti manchas y que se caracteriza principalmente por venir en una presentación totalmente atractiva y juvenil en forma de oso panda.

Su formulación ilumina considerablemente el tono de la piel mientras se encarga simultaneamente de aportar un gran índice de hidratación, nutrición y suavidad en la piel.

Su característica principal son los extractos naturales que provienen del bambú, además de la miel de Manuka con la intención de lograr una hidratación totalmente intensa en cualquier tipo de piel.

Beneficios

Este producto de Tony Moly, es uno de los más vendidos en el mercado, considerando los increíbles beneficios que puede aportar para los diferentes tipos de piel, pudiendo obtener resultados a corto plazo que brindan calidad y efectividad:

  • Representa una crema anti mancha totalmente efectiva para cualquier tipo de piel.
  • Está compuesta por extractos naturales que provienen de bambú que se encargan principalmente de calmar e hidratar la piel con profundidad para un resultado más óptimo.
  • Está diseñado con un novedoso y divertido envase en forma de oso panda.
  • Se caracteriza por dejar una piel tersa y suave en muy poco tiempo.
  • Se absorbe con mucha rapidez en la piel, lo que permite obtener mejores resultados en menor cantidad de tiempo.
  • Fácil aplicación.

¿Cómo Usar?

Los productos Tony Moly son muy fáciles de usar, siendo esta una de las mejores características,  en el caso de la PANDA’S DREAM WHITE HAND CREAM el procedimiento comienza aplicando la crema sobre las manos limpias y secas, tomando en cuenta que se debe aplicar una cantidad considerable que sea suficiente para cubrir ambas manos.

Luego de la aplicación, se debe proceder a realizar un suave masaje alrededor de las manos, una con ayuda de la otra, con la intención de facilitar la buena absorción de la crema en la piel y de esta manera poder obtener mejores resultados en la menor cantidad de tiempo posible.

Quizás te interese...