Tony Moly es una reconocida marca cosmética coreana que se caracteriza por apostar principalmente por ingredientes naturales en cada uno de sus productos que además de eso, son reconocidos e influyentes en el mercado de la cosmética por su calidad y buen precio, siempre conscientes del cuidado del medio ambiente y sin que eso afecte la calidad de sus productos.
Tony Moly PANDA’S DREAM SO COOL EYE STICK es un serum que viene en formato de stick y que se encarga principalmente de hidratar, además de aportar una increíble sensación de frescor que cumple la función de aliviar y reconfortar la zona del contorno de ojos.
El contorno de ojos del Panda de Tony Moly aporta gran hidratación, manteniendo altos niveles de humedad con la intención de mantener también la piel elástica y saludable, reduciendo al mismo tiempo cualquier signo de cansancio, de hinchazón e incluso disminuyendo el nivel de las ojeras con una sensación totalmente agradable y refrescante.
Con el uso del So Cool Eye Stick, podrás mantener una mirada viva y joven, gracias a su efecto iluminador y también de la fórmula anti arrugas que promueve una piel totalmente rejuvenecida alrededor de los ojos.