Tony Moly es una reconocida marca cosmética coreana que se caracteriza por apostar principalmente por ingredientes naturales en cada uno de sus productos que además de eso, son reconocidos e influyentes en el mercado de la cosmética por su calidad y buen precio, siempre conscientes del cuidado del medio ambiente y sin que eso afecte la calidad de sus productos.
Mantén siempre tus manos en perfectas condiciones y hazlo sin perder un ápice estilo, con esta crema de manos ideada por una de las marcas de cosmética coreana más divertidas y exitosas de los últimos tiempos: Tony Moly.
Se trata de una crema hidratante cuyo envase, con forma de plátano, es una auténtica monada. Y en el interior de este plátano, lo que hay es una crema de manos hecha a base de extractos de kartié y proteínas lácticas, que nutre y suaviza y además, gracias a su perfume de plátano, deja una sensación sobre la piel que es realmente agradable.
Un detalle muy original para regalar a alguien fan de las cositas kawaii, la cosmética coreana y demostrarle lo mucho que te gusta verle bien y con la piel en perfecto estado.