Usted está aquí

CREMA REPARADORA LABIOS Propolis, Aloe vera, Aceite de Árbol del té 10ML

CREMA REPARADORA LABIOS Propolis, Aloe vera, Aceite de Árbol del té 10ML

5,50 €

Protege y repara los labios de los agentes externos irritantes.
Emulsión agua en aceite adecuada para calmar y reparar la zona labial, el contorno de los labios y de la nariz.
La mezcla de sustancias calmantes y emolientes, como el Aceite del árbol del té, las Ceramidas y la Manteca de Karité, garantiza un efecto antirrojez y
antigrietas y protege los labios de saliva, sol, agua, viento y frío.
Gracias a los activos antimicrobianos, esta crema resulta un útil coadyuvante cosmético también en presencia de herpes labial.

Sugerencias de utilización
Personas que tienden a sufrir a menudo de labios agrietados y enrojecidos.
Personas que pasan mucho tiempo al aire libre o que practican durante el invierno deportes al aire libre.
Personas con herpes labial.

Personas que sufren a menudo de piel seca y agrietada cerca de la nariz (por ejemplo por un uso frecuente de pañuelos de papel).

ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ

Sol, frío, aire contaminado y estrés actúan de forma negativa sobre nuestros labios, secándolos, irritándolos y debilitándolos. El aceite del árbol del té es un extracto natural que tiene una acción protectora con respecto a los labios y a las mucosas. Una fina capa de crema protege de forma duradera los labios del frío y de la intemperie, manteniéndolos suaves e hidratados. El aceite del árbol del té es un aceite esencial que se extrae de la Melaleuca, llamada también Árbol del té. El ingrediente activo consta de las hojas de Melaleuca alternifolia Cheel (fam.Myrtaceae), un árbol que crece sólo en una limitada área panta nosa, a lo largo de la costa norte de la Nueva Gales del sur, en Australia. De las hojas se extrae un aceite esencial, con un fuerte olor y de sabor bastante intenso y característico,
con propiedades antimicrobianas de amplio espectro; se ha puesto también en evidencia, además, una acción inmunoprotectora y calmante. El aceite del árbol del té contiene nada menos que 48 compuestos orgánicos, un número que explica sus propiedades, pero las su stancias más significativas para su actividad saludable son dos concretamente: el terpineno (superior al 30%) y el cineol (inferior al 15%).

Quizás te interese...