Tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.
Es un tratamiento intensivo perfecto para combinarlo con la crema antiedad habitual (cualquiera de la Línea Chronotratamientos) y obtener una acción antiedad inmediatamente visible y perceptible.
Es ideal para las personas que desean contar con un tratamiento de choque en los cambios de estación, en momentos de estrés o, simplemente, tras un periodo de especial cansancio, para devolver a la piel un aspecto tonificado y luminoso.
Se recomienda a mujeres y hombres que quieren un producto que aporte una hidratación intensa y duradera con un rápido gesto. Excelente como base de maquillaje.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre cara y cuello. Para la piel de normal a seca, utilizar antes de aplicar la crema habitual, para la piel normal o mixta, utilizar sólo. Se puede utilizar sin modificar los hábitos cosméticos, y se recomienda esperar cinco minutos antes de aplicar otro producto.