Crema protectora y calmante ideal para el uso diario en pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis.
Defiende la piel del estrés oxidativo medioambiental, protege de las oscilaciones térmicas y de los rayos UVA y UVB, suaviza las rojeces y la sensación de calor provocadas por agentes internos y externos.
Combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.
La Troxerutina, bioflavonoide natural con propiedades calmantes y antienrojecimiento, reduce la permeabilidad capilar y aumenta la resistencia de los capilares, calmando la irritación, reduciendo las rojeces y ayudando a regenerar la piel sana.
El Extracto de Arándanos, puro y concentrado, obtenido mediante tecnología CO2 supercrítica a partir de las semillas del fruto, tiene propiedades protectoras y regeneradoras.
El IsopalmideTM, la exclusiva patente desarrollada por los laboratorios I+D Unifarco Biomedical, modula la reactividad de la piel ayudando a aliviar el enrojecimiento.
La Ceramida 3 y el Colesterol refuerzan y reestructuran la barrera cutánea, devolviendo a la piel su perfecta hidratación.
Los activos calmantes Alantoína y Bisabolol ayudan a aliviar el enrojecimiento y las sensaciones de molestia y comezón.
El Glicirricinato Dipotásico, molécula utilizada en campo dermatológico por su intensa eficacia calmante, es capaz de aliviar el escozor y la irritación.
El Oligopéptido calmante aumenta el umbral de tolerabilidad de la piel a los agentes externos y reduce las sensaciones de disconfort.
Los filtros solares fotoestables BROAD SPECTRUM SPF15 garantizan una barrera protectora contra los rayos UVB, UVA I y UVA II, los principales responsables de la reactividad cutánea.
Enriquecida con partículas que ayudan a uniformizar el enrojecimiento a partir de las primeras aplicaciones.
Textura rica y agradable que aporta una sensación de confort de larga duración. Delicado perfume floral.