Concentrado en gotas para una acción específica sobre la mancha. Corrige las discromías de la piel del rostro, cuello, escote y manos. Contiene p-Resorcinol, un potente activo despigmentante para una acción intensiva y localizada sobre la mancha.
El p-Resorcinol o Feniletil Resorcinol actúa sobre la enzima tirosinasa: regula la producción de melanina y reduce y corrige de forma eficaz las discromías de la piel, como manchas solares, cloasma gravídico, melasma o hipercromías post-inflamatorias.
Completan la fórmula la Alantoína, calmante y protectora, que asegura un mayor respeto del equilibrio cutáneo, y el Ácido hialurónico de alto peso molecular, para una acción hidratante efecto relleno de superficie.
Su textura en gel fluido de absorción rápida es ideal para una aplicación localizada sobre las manchas.
- CUANDO LO RECOMENDAMOS
- Pigmentación no homogénea.
- Manchas cutáneas ya existentes (rostro, cuello, escote, manos y brazos) causadas por: edad, fotosensibilidad o alteraciones hormonales: manchas solares, cloasma gravídico, melasma, hipercromías posinflamatorias.
- Manchas postembarazo.
Aplicar por la noche 1 gota directamente sobre la zona a tratar. Tras su completa absorción, aplicar el fluido antimanchas o la crema habitual. Durante la primera semana, aplicar en días alternos.
Advertencias: en algunos casos puede provocar un ligero picor y/o enrojecimiento transitorio. No aplicar sobre lesiones, en el contorno de ojos y los labios.
Frasco con cuentagotas de 30 ml