La piel del contorno de los ojos presenta unas características diferentes a la del resto: la epidermis es más fina, más sensible y delicada al paso del tiempo, a los hábitos de vida, a la exposición a los diferentes tipos de radiación, contaminación...
Es una zona con una red frágil de colágeno y elastina, con mucha vascularización y circulación linfática que, además, está sometida constantemente al parpadeo y a la gesticulación. Tiene una menor cantidad de glándulas sebáceas y una renovación celular más lenta, por lo que es muy frecuente que aparezcan arrugas, flacidez, alteraciones como las bolsas (de líquido o de grasa), las ojeras (vasculares o pigmentadas) y/o deshidratación.
INGREDIENTES:
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Sodium Acrylates Copolymer, Albizia Julibrissin Bark Extract, Cryptomeria Japonica Bud Extract, Darutoside, Caffeine, Siloxanetriol Alginate, Lecithin, 1,2-Hexanediol, Sodium Hydroxide, Phenylpropanol, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Sorbic Acid.