Gel íntimo formulado con una combinación de activos que evita y combate algunas especies de bacterias potencialmente nocivas, y favorece el crecimiento de las bacterias beneficiosas ya presentes en la piel de las mucosas externas.
Formulado con un pH 4.5 con una mezcla de tensioactivos delicados de alta tolerabilidad que limpian la piel por afinidad, sin atacarla.
Los activos antimicrobianos seleccionados biolisados de fermentos lácticos (de Lactococcus SPP) ricos en bioelementos, el Alfa-glucano y los derivados del Ácido undecilénico tienen una acción bioselectiva en la flora bacteriana y una actividad que regenera la vitalidad de las células epidérmicas y de las mucosas.
Enriquecen la fórmula los activos naturales (Extractos de salvia y de tomillo) de acción purificante y antiolor. Indicado para la higiene íntima, especialmente en las situaciones con riesgo de infección (piscinas, gimnasio, …), durante el ciclo menstrual, durante el embarazo, como coadyuvante cosmético de los tratamientos antimicóticos o cuando se busque un efecto purificante y antiolor.
Aroma fresco y perfumado.
Sin tensioactivos sulfatos (SLS y SLES).